Loading...

UN TOQUE DE VERANO

Posted 27 febrero By Coralia PulgarDecoración, Estilo, Sin categoríaNo Comments

Es normal que en verano nuestra energía y pensamientos estén en poder tomar vacaciones, pero a medida que la temporada va concluyendo, que mejor que seguir disfrutando este ambiente relajado en tu propia casa aplicando pequeños cambios en la decoración que te evoquen eso días de playa o campo.


Para lograr una estética de decoración relajada es imprescindible crear ambientes muy claros, aquí la idea es aprovechar paredes blancas o de tonalidades similares que haga que los espacios se vean muy aireados, simples y luminosos.

Teniendo en cuenta que no se van a realizar modificaciones tan grandes debemos centrarnos principalmente en los objetos , predominar objetos de materiales ligeros con guiños a lo natural.

Te proponemos ponerse creativos utilizando por ejemplo sombreros de paja, botellas de vidrio recicladas con ramas verdes o flores de tu jardín. Telas de tonos celestes que evoquen al mar, las cuales pueden adornar sofás en el estar y las camas en los dormitorios principales. Detalles marinos en mesas de centro o terrazas siempre son un buen tips. La idea es poder disfrutar el mayor tiempo posible la atmosfera casual & relajada que nos deja el verano.



Sin comentarios (0)

Dejar un Comentario

Fono
+56 45 3 211922
+56 41 3 368360
Dirección
General Urrutia 283, Oficina 37 / Pucón
Calle Serrano 148, Oficina 703 / Concepción
Acerca de este sitio

Estilo Andes Sur un blog donde te contamos sobre tendencias de vida y te  ayudamos a descubrir  como aquello que te gusta y quien eres se refleja en el espacio privado de “tu casa”.

Comentarios Recientes
 Anterior  Todos Siguiente