Cargando...

Partir de cero

Publicado 24 octubre por AndesSurEstiloEtiquetado chile, estilo, paisajeSin Comentarios

En el sur de Chile vivimos rodeados  de paisajes  que te hacen pensar  en las muchas opciones que existen  para  construir tu casa de vacaciones o proyectar tu vida en familia. Maravillosas vistas que convergen entre lagos, bosques, volcanes, ríos y montañas.

En Estilo Andes Sur, te contamos sobre las ventajas a considerar cuando tomas la decisión de comprar un terreno, parcela o loteo.

Proyectando sobre el paisaje

El privilegio de tener una casa fuera de la ciudad se instalo en Chile a fines de los años 90´ como un producto mobiliario que responde a la necesidad de huir de la contaminación ambiental pero sin distanciarse de las comodidades y servicios modernos.

Vivir en medio de la naturaleza, en el campo es un verdadero privilegio. Los espacios al aire libre hacen que nuestro estilo de vida sea más pausado que en la ciudad. Vivir en una parcela o tener una propiedad para fines de semana y vacaciones es simplemente una apuesta para mejorar la calidad de vida.

Algunas de las ventajas son tener acceso a un aire más puro, a una vida sin tanto estrés. Poder tener espacios verdes donde desarrollar proyectos de jardines y pequeñas huertas para tener un guiño más sustentable en tu vida. Crear además espacios de verdadera experiencia y relajo para pasar tiempo con tu familia, pareja y amigos.

Sin comentarios (0)

Dejar un Comentario

Section blog-grid-1.php cannot be printed on this page!

Fono
+56 45 3 211922
+56 41 3 368360
Dirección
General Urrutia 283, Oficina 37 / Pucón
Calle Serrano 148, Oficina 703 / Concepción
Acerca de este sitio

Estilo Andes Sur un blog donde te contamos sobre tendencias de vida y te  ayudamos a descubrir  como aquello que te gusta y quien eres se refleja en el espacio privado de “tu casa”.

Comentarios Recientes
     Anterior  Todos Siguiente