Cargando...

Espacio Fundamental.

Publicado 27 mayo por Coralia PulgarDecoración, Estilo, Sin categoríaSin Comentarios

HOME – OFFICE   UN  ESTILO DE VIDA CONTEMPORÁNEO.

¿Trabajar en casa? / Integrar un espacio de oficina en tu propia casa es una tendencia que esta pegando fuerte este último tiempo. Cada día son más los profesionales que deciden dedicarse a trabajar desde casa, atendiendo sus negocios, propuestas o simplemente desarrollando parte de sus labores desde la comodidad del hogar.
La idea de estar en casa resulta atractiva pero te contaremos que no es tan simple como lo parece, no se trata solo de estar en pijama con el computador sobre las piernas tirado en un sofá todo el día ; para llevar a cabo el home-office debes ser autónomo, proactivo y ordenado para así lograr desempeñarte desde casa sin una supervisión constante. Requiere de una mayor preparación profesional, compromiso y responsabilidad.

La mejor parte, es que ya no necesariamente estarás en tu cubículo gris de la oficina, puedes adaptar un espacio de trabajo que convine con tu casa y además sea personalizado y eficiente.

Aquí te dejamos unos tips básicos para lograr tu home – office soñado.
Presta atención, toma nota e inspírate con las imágenes que a continuación te dejamos:

  • Aprovecha bien tus espacios disponibles. Ya sea vayas a instalarte en el dormitorio, el living o incluso la cocina. Aquí no importa el tamaño del espacio, siempre y cuando esté dedicada a ser tu área para trabajar.
  • Decora con ingenio , resaltando el espacio con color u objetos como repisas que delimiten tu lugar de trabajo. No hace falta recargar el lugar, a veces menos es más. Escoge piezas cálidas que no recarguen el ambiente y no te distraigan demasiado, atrévete a mezclar tus accesorios de oficina como lapiceros, porta documentos con fotografías personales y detalles inesperados como una bonita manta sobre tu silla de escritorio.
  • No olvides los elementos básicos de gran utilidad como lámparas y organizadores. Ten en consideración elegir muebles útiles para guardar y mantener ordenado lo que necesitas, como agendas, archivadores, etc. Existen en el mercado gran variedad de contenedores para artículos de oficina en diferentes colores, texturas y estilos. Reconoce el estilo de tu casa y el que deseas proyectar con tu trabajo y apégate a eso a la hora de hacer tus elecciones decorativas. La idea principal es que tu home office sea un espacio que se integre con creatividad al resto de tu casa.
  • Finalmente este espacio es tuyo y esta en casa lo cual hace que tu estancia ahí sea cómoda y funcional, siéntete libre de agregar detalles naturales como plantas para sentirte motivada y a gusto.
Sin comentarios (0)

Dejar un Comentario

Section blog-grid-1.php cannot be printed on this page!

Fono
+56 45 3 211922
+56 41 3 368360
Dirección
General Urrutia 283, Oficina 37 / Pucón
Calle Serrano 148, Oficina 703 / Concepción
Acerca de este sitio

Estilo Andes Sur un blog donde te contamos sobre tendencias de vida y te  ayudamos a descubrir  como aquello que te gusta y quien eres se refleja en el espacio privado de “tu casa”.

Comentarios Recientes
     Anterior  Todos Siguiente