Cargando...

EL COLOR DEL AÑO

Publicado 9 enero por Coralia PulgarDecoraciónSin Comentarios

ROSA CORAL


Su nombre oficial es  ‘living coral’ o Coral vivo. Todo apunta a que este año que recién comienza veremos la vida de color de rosa anaranjado.

Según Pantone el gurú del color, eligió esta tonalidad de rosa porque es un tono animado, energiza y anima con un borde más suave. Representando la fusión de la vida moderna, Living Coral  es un color nutritivo que aparece en nuestro entorno natural, y al mismo tiempo, muestra una presencia viva en las redes sociales.

Durante 20 años, el Color del año de Pantone ha influido en el desarrollo de productos y en las decisiones de compra en múltiples industrias, incluyendo moda, muebles para el hogar y diseño industrial, así como en productos, empaques y diseño gráfico.

El proceso de selección de Color del año requiere una consideración cuidadosa y un análisis de tendencias.

Es por eso que te hemos querido contar sobre el ya que tanto en objetos, paredes y moda no podemos dejarlo pasar este 2019. De seguro esta nueva influencia en color dará mucho de que hablar.

Te dejamos una selección con ideas para inspirarte y atreverte a usar este color ya sea en tus outfit o en tu casa.


Sin comentarios (0)

Dejar un Comentario

Section blog-grid-1.php cannot be printed on this page!

Fono
+56 45 3 211922
+56 41 3 368360
Dirección
General Urrutia 283, Oficina 37 / Pucón
Calle Serrano 148, Oficina 703 / Concepción
Acerca de este sitio

Estilo Andes Sur un blog donde te contamos sobre tendencias de vida y te  ayudamos a descubrir  como aquello que te gusta y quien eres se refleja en el espacio privado de “tu casa”.

Comentarios Recientes
     Anterior  Todos Siguiente