Cargando..
Construimos tus sueños en el sur de Chile

Montaña | Campo | Playa | Lago | Ciudad

Serie Patagonia Norte

Proceso de Compra

1

Selección de la Serie y superficie

Selección de de la vivienda para cotización general.
2

Entrega de presupuesto actualizado

en función de tus requerimientos y complementos tales como quinchos, terminaciones, modificaciones al interior de la vivienda.
3

Firma del contrato

Firma del contrato a partir del cual se iniciarán las gestiones del proyecto, la construcción y la entrega.
4

Gestión y aprobación de permisos de edificación

Presentación y aprobación de solicitudes de permisos de proyectos de especialidades y de edificación en la DOM.
5

Comienzo de la construcción en el terreno

Inicio de la ejecución de las obras y sus complementos según tus requerimientos.
6

Recepción de la vivienda

Entrega de tu casa para que simplemente la disfrutes.
Construcción

Velocidad de construcción

Construir con paneles SIP es un método de construcción rápido y eficiente frente a la construcción 100% en terreno


Flexibilidad en el diseño

El sistema SIP al trabajar en base a paneles puede adaptarse a cualquier diseño de construcción, lo que permite a nuestros arquitectos la flexibilidad y la libertad creativa para crear diseños elegantes y funcionales.


Preocupación por el medio ambiente

Al Construir con paneles SIP se produce menos desperdicio que con otras técnicas constructivas.
Las casas construidas con paneles SIP tienen un comportamiento de eficiencia energética superior, con el resultado de que son más fáciles de calentar, esto significa menos gasto y contaminación para calefaccionar las viviendas.
Se usa muy poca energía durante el proceso de fabricación de paneles SIP v/s otros sistemas como el acero por ejemplo.


Aislación acústica

Los paneles SIP tienen excelentes propiedades de absorción de sonido, con el resultado de que las viviendas terminadas son más silenciosas para vivir.


Excelente rendimiento térmico

El aislamiento logrado es parte fundamental del sistema SIP. El rendimiento térmico superior de nuestras estructuras SIP al contener su núcleo en base a poliestireno expandido de 90mm en toda la estructura perimetral de la vivienda implica que el edificio se calienta de manera uniforme, libre de zonas frías y se beneficia de la reducción de los costos de calefacción.
Casa

Preguntas Frecuentes

Estamos aquí para resolver tus dudas

¿Por qué Casas Andes Sur?
Porque nuestras casas poseen un diseño, materialidad , aislación termo-acústica y estrategias de diseño integrado a la arquitectura que nos hacen eficientes en el consumo de energía y sustentables en el manejo de nuestros procesos de construcción y materialidades que en gran medida son reutilizables y provienen de fuentes renovables.
¿Qué incluye el valor?
El valor incluye la gestión de los permisos municipales, las especialidades de agua, alcantarillado, electricidad y gas. Se incluye la ejecución de las partidas de especialidades antes descritas (dentro de la propiedad y al interior de la vivienda)
Cocinas equipadas con mobiliario de cocina con cubierta de granito, closet, con aislación térmica superior a normativa térmica, todas sus terminaciones incorporadas según especificaciones técnicas según modelo de vivienda.
¿Qué no incluye el valor?
  • Pagos de permisos municipales
  • Pagos de CBR
  • Trabajos, permisos y conexión (de las redes públicas a sus medidores) de la vivienda a los servicios de agua, luz, alcantarillado y conexión a gas natural en el caso de viviendas urbanas que cuenten con esta opción.
  • Todos los complementos entre otros como quinchos, terrazas cubiertas, proyectos de especialidades como climatización, equipos de eficiencia energéticas pasivas. Consultar para obtención de mayor información sobre valores de los complementos.
Cómo es su comportamiento frente a las diferentes condiciones climáticas?
Nuestras casas cuentan con una aislación térmica que considera un estándar superior a la norma chilena según la zona geográfica que corresponda al lugar donde estará emplazada la obra.
¿Se pueden realizar cambios en la distribución de los interiores de las casas?
Sí, es posible, se debe considerar que estos cambios se inscriban dentro de la modulación de nuestros paneles de medidas estandarizadas y que no influyan en una modificación estructural de la vivienda.
¿Cuál es el tiempo de construcción?
El tiempo estimado de construcción desde la aprobación de los permisos de edificación es de 4 a 10 meses, fechas que se ajustarán según paquetes de complementos que se puedan incluir en la vivienda.
Post Venta
Constructora Casas Andes Sur cuenta con servicio de post venta conforme a la Ley Nº20.016 que introdujo modificaciones a la Ley General de Urbanismo y Construcciones.
Contáctanos

Nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en el proceso de tu vivienda

Fono
+56 45 3 211922
+56 41 3 368360
Dirección
General Urrutia 283, Oficina 37 / Pucón
Calle Serrano 148, Oficina 703 / Concepción
¿Cuenta con terreno?

Mapa Subir
 Anterior  Todos Siguiente